jueves, 13 de enero de 2011


A veces...
Sientes que la vida te atrapa, te golpea fuerte en la nuca, te mata y espera a que te desangres..., abre cada vez mas tus heridas y espera otro poco para lamer tu sangre...
Lentamente, siente placer con tus agobios y penas... estas propenso, encarcelado, enredado en su olor pestilente, es una basura!

A veces...
Puedo mirar por entre esa rendija, ver luz, algo de esperanza en mi. Y vuelven a mi esos sueños sobre la libertad, sobre la autonomía..., hasta que vuelvo a caer; siento que solo esa luz es lo que me mantiene consciente...

No pueden matarme!
pues ya estamos muertos...

Como hacer entender a alguien de que las cosas no son lo que aparentan, cuando absolutamente todo se encuentra en tu contra?
Hacer honor a los valores que se te han enseñado siempre, no es la mejor de las opciones para sobrellevar lo que se te cruza en el camino. Hacer ver lo que vales no es tan fácil cuando tienes la horca al cuello y el cartel de "INRI" sobre la cabeza.  
Intentar despertar, levantarse y andar cada mañana, sabiendo que, quizás no toda tu vida es un fiasco, pero que tus errores y fracasos se levantan para recorrer el día de la mano contigo..., es una vulgar mierda en todo su aspecto!

Cuando en algún minuto dije: "Es muy pronto, quiero disfrutar un poco, no quiero pasarte a llevar", me refería en esencia, a cada una de esas frases, no a expectativas ni ideas superficiales.

Me enseñaste valores que jamás respetaste, cosas que te pasaste por la raja toda tu vida y que usaste mil veces como arma para mantenernos a raya. Tu excusa: "no quiero que comentan los mismos errores que yo", pues te salio el tiro al revés... Al ocultarnos cosas, la herida ahora es doble, al respetarte e intentar imitarte, ahora nos pasan por encima, nos insultan y nos pasan a llevar. Por tener valores, por respetar antes que ser respetados, por amar y dejarlo todo en el intento, antes que disfrutar y pasar a llevar como lo hacen con nosotros.

He aprendido por mi cuenta, a golpes y porrazos, por que nunca has estado como dices, por que me enseñaste la vida a medias, por que todo es a medias para ti, tanto tu familia como tu respeto hacia mí.
Que mas quieres que sienta? Odio, rabia, angustia e impotencia, es lo que siento desde lo mas adentro de mi ser.
Detesto que la gente me digo lo que puedo y no puedo hacer, que me proponga lo que devo y no devo sentir, que me aconseje sobre sentimientos, creencias y divinidades que no existen..., que no ayudan.
Más de 20 noches a medias, en vela, cuidando sueños que no son míos, miles de experiencias que no debería por que haber vivido, miles de acontecimientos que no debería por que haber solucionado...
Ni siquiera un solo agradecimiento.

Típico...
Y ahora que me deshago de todo, resulta que estoy mal?, que me equivoco?, que yo no era asi?...
O sea, ahora que me pierden me valoran?,
Y que hay de mí?...
Que aunque no los tuve nunca, los valore como si fuera lo único que hubiera tenido siempre???    

No hay comentarios.: